miércoles, 10 de octubre de 2012

Los anillos de la Virgen del Pilar

Seguimos con las fiestas del Pilar y con cosicas inspiradas en ellas y en la Virgen. Si ayer pusimos pulseras inspiradas en cachirulo, hoy toca algo distinto. Hace un par de años se puso de moda el miyuki así que sacaron muchos modelos, entre ellos el de la Virgen del Pilar, que Conchi hizo en dos modelos diferentes.

NOTA INFORMATIVA: El diseño no pertenece a este blog, sino que es de Ana Julia Ortega que lo tiene registrado en Save Creative como se puede observar en el siguiente link y en su blog.





3 comentarios:

  1. Por favor ya que estas copiando un diseño de anillo que tiene registro podías poner de quien es el diseño.
    Este anillo lo diseñe en 2009 y lo tengo registrado y estoy un poco cansada de ver como lo ponéis en los blogs sin autorización alguna, ya que esta registrado con todos los derechos reservados.
    Atentamente.
    Ana Julia Ortega.

    ResponderEliminar
  2. En ningún momento, nos atribuimos la autoría del diseño. Desconocíamos quién es el/la autor/a. A nosotras nos lo enseñaron hacer en 2010 en una clase y nadie nos comunicó nada.
    Si efectivamente está registrado a tu nombre, te pediríamos que nos enviases alguna prueba fehaciente de ello al siguiente correo: conchimizando@gmail.com y en ese caso, corregiríamos el error y te nombraríamos como la autora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar